Mural Colectivo en Ciudad Móvil 2016.

13119071_843742439063094_4291052288325972862_n

Como parte de la residencia artística realizada en Ciudad Móvil, proyecto cultural que nos recibió los meses de Marzo y Abril de este 2016, realizamos un domingo de arte y creación colectiva entre quienes son parte del proyecto y todos quienes lo visitan y disfrutan. La iniciativa buscó incentivar el trabajo en equipo para la realización de un mural y visibilizar nuestra visita y estadía en el lugar, aparte de compartir un día agradable de bellos tatuajes, deliciosa comida y disfrutar de pintar con la mejor energía! Aquí un poco de lo que fue el domingo en Ciudad Móvil, Cartagena de Indias, Colombia 2016.

Luego de la jornada de pintura colectiva en donde cada participante pudo pintar e intervenir un pez o una planta viene mi trabajo de definición de la obra en negro, labor que se extendió 5 días más. Aquí les dejo el resultado del trabajo en equipo más mi final intervención.

Extiendo mi agradecimiento al equipo de Ciudad Móvil por todo el trabajo, logística, apoyo, difusión, convocatoria y cariño de esos buenos días de pintura!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s